La inesperada confesión de Nuria Roca en 'El Hormiguero' sobre su terapia de pareja

La inesperada confesión de Nuria Roca en 'El Hormiguero' sobre su terapia de pareja

La colaboradora contó hasta las preguntas íntimas a las que se enfrentaron ella y su marido, Juan del Val.

Nuria Roca, en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Este lunes ni siquiera era el día previsto para la colaboración semanal de Nuria Roca en El Hormiguero (Antena 3) pero, como buena fan de Raphael, el invitado de la noche, pidió a Pablo Motos poder sentarse en la mesa del programa con ellos.

Después de que Roca leyera la carta de una espectadora que pedía consejo para recuperar la chispa en su relación, Motos, que conoce a la presentadora desde hace años, soltó a bocajarro: "Me han contado que has empezado terapia de pareja". "Sí, fui la semana pasada", reconoció. "¿Para qué?", preguntó Raphael. "¡Venid conmigo que yo os arreglo!", se ofreció el cantante, haciendo reír al público.

"Yo lo que quiero es llegar a los 45 que llevan Natalia y Rafael", añadió Nuria Roca, en referencia a los años de casados que llevan el artista y Natalia Figueroa. Motos quiso saber más detalles sobre la terapia a la que fue con su marido, el escritor Juan del Val, por lo que la presentadora comenzó a contar que no sabía si la necesitaba o no, pero que fue por probar.

  Nuria Roca y Raphael, en 'El Hormiguero'ANTENA 3

Según contó, el terapeuta era un señor "enorme y negro" y la consulta fue "un poco extraña", pero le gustó la experiencia. "Convencí a mi señor esposo [...] Es verdad que todo surgió porque una amiga mía había ido y a mí me picó la curiosidad", admitió. Preguntada por cómo le había ido a su amiga, Roca reconoció que ésta se había divorciado: "Pero claro, ella tenía crisis. Yo no sabía si tenía crisis".

"Después de salir de allí hay que reforzar algunas cosas pero yo salí medio contenta", valoró la colaboradora. Confesó que hubo alguna pregunta incómoda, como '¿Qué cambiarías de tu pareja?': "A mí me puso tensa escuchar lo que él cambiaría [...] Era una tontería pero dijo 'Pues yo en realidad llevo seis años veraneando en un sitio que no me gusta mucho. A lo mejor es una cosa un poco superficial pero a mí eso me toca el alma".

Raphael quiso saber si el terapeuta les preguntó también "cosas verdes", a lo que Roca contestó que sí, que preguntaba "por las relaciones sexuales, por la frecuencia, por la satisfacción". "¿Coíncidisteis en el número de relaciones?", preguntó Motos. "Es que eso fue lo incómodo, ¡que no coincidíamos!", se echó a reír la presentadora. "Yo saqué una conclusión [...] las relaciones son las que son lo que pasa es que él se imagina más", añadió.

"Nos puso hasta deberes. Teníamos que poner en una hoja las cosas por las que estamos juntos, las cosas que te perderías si no estuvieras con tu pareja y qué cosas os sobran en esa relación. Pues oye, redactar eso viene muy bien", sentenció Roca. "Yo lo recomiendo, ¿eh?", deslizó. Puedes ver el momento completo aquí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life