TENDENCIAS
14/11/2018 19:38 CET | Actualizado 14/11/2018 19:43 CET

Terelu Campos vuelve a pasar por el quirófano

La colaboradora de 'Sálvame' se sometió a una doble mastectomía en octubre, tras sufrir cáncer de mama.

Getty Images

Terelu Campos ha pasado de nuevo por el quirófano este miércoles, en la Fundación Jiménez Díaz (Madrid). La colaboradora de Sálvame (Telecinco) se ha sometido a un injerto de piel para "ayudar a su recuperación de la doble mastectomía" del pasado mes de octubre. La presentadora está "estable y recuperándose", según el parte médico recogido por la revista Hola!.

La publicación recoge también unas declaraciones de Edmundo Arrocet, el novio de su madre María Teresa Campos, que asegura que no es una operación de urgencia por los dolorosos problemas del postoperatorio, como se dio a entender en otros medios. Se trata de algo programado "porque le quedó una rayita", explicó el humorista.

La presentadora se reconstruyó ambos pechos tras ser operada de su segundo cáncer de mama. Recientemente confesó ante los medios de comunicación que asistieron al cumpleaños de su hermana Carmen Borrego que se encontraba "regular": "Sí, es más difícil de lo que pensaba, bastante más. Esto es muy largo".

De hecho, aseguró que cuando acude a las curas "va fatal y sale fatal", por lo que no le apetece que le hagan fotos en ese momento y que se sentía "como si me hubieran pasado dos AVE por encima".

En el año 2012, Terelu Campos se retiró de la televisión durante un tiempo tras explicar que le habían detectado cáncer en el pecho derecho por el que fue operada y en julio de este año confirmó que padecía "un tumor primario en la mama izquierda" por el que la operaron de nuevo. Esta sería la cuarta intervención a la que se somete la presentadora, la tercera en apenas cuatro meses.