El recado de Christian Gálvez a quienes aseguran que tiene concursantes favoritos en 'Pasapalabra'

El recado de Christian Gálvez a quienes aseguran que tiene concursantes favoritos en 'Pasapalabra'

El presentador del concurso de Telecinco tuvo un arranque inesperado dedicado a sus 'haters' en redes sociales.

Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra'.TELECINCO

Christian Gálvez se permitió una licencia en el programa de este miércoles en Pasapalabra (Telecinco). Casi al final del rosco, momento en el que sólo suele mencionar cómo quedan los marcadores de los concursantes o el bote que se juega al día siguiente, el presentador aprovechó para dirigirse a aquellas personas que en algún momento han llegado a afirmar que tiene predilección por algunos participantes.

En el momento en el que Fran —uno de los concursantes más queridos por la audiencia— falló su última respuesta, quedándose de nuevo a las puertas de ganar (había en juego 1.272.000 euros), Gálvez deslizó:

"Durante todo el tiempo que llevo haciendo Pasapalabra siempre había momentos en los que bueno pues, desgraciadamente, en las redes sociales siempre vertían un comentario que me terminaba molestando, ¿no? Y era que si un concursante era favorito mío u otro, tal... Y al final terminaban afectándome. Ahora ya no me afecta. ¿Sabes lo que voy a hacer, Fran? Independientemente de lo que digan cuatro en las redes sociales voy a ir y te voy a dar un abrazo porque has jugado muy bien, tío".

En ese momento tanto el concursante como el presentador salieron de sus atriles y se estrecharon el uno al otro mientras el público aplaudía.

  El abrazo entre Christian Gálvez y Fran en 'Pasapalabra'.TELECINCO

"Y para que digan lo contrario, también voy a abrazar a Manolo porque se lo merece", bromeó Gálvez antes de dirigirse al concursante rival.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life