El rotundo mensaje de Toni Acosta tras la polémica entre Leticia Dolera y Aina Clotet

El rotundo mensaje de Toni Acosta tras la polémica entre Leticia Dolera y Aina Clotet

"He vivido dos embarazos...".

Leticia Dolera y Toni Acosta.GTRES

La actriz y directora Leticia Dolera es tendencia en Twitter desde primera hora del martes tras un contundente comunicado de la actriz Aina Clotet, que fue apartada de la serie que dirige Dolera después de comunicar que estaba embarazada.

Clotet, ha roto su silencio y ha contado en dos páginas su versión de por qué había prescindido de la intérprete en la serie Déjate llevar(Movistar +).

A grandes rasgos, Clotet cree que "con una planificación adaptada podría rodar la mayoría de mis escenas antes de que mi embarazo fuese perceptible".

Según la versión de Clotet, Dolera contactó con ella por teléfono para comunicarle que había un problema con la póliza del seguro, "que establece un coste altísimo para cubrir cualquier problema derivado del embarazo" y que veía "complicado cambiar el plan de rodaje".

Tras este mensaje, la también actriz Toni Acosta ha querido responder a Clotet y agradecerle su comunicado: "Gracias Aina por este comunicado. He vivido dos embarazos trabajando en series de televisión. La primera hace 14 años, en UPA Dance (lo disimulamos) la segunda en #ElsindromedeUlises incluimos el embarazo en la trama. Las dos veces me cuidaron y mimaron. Siento pena. Mucha pena".