Emma García, sobre su cambio de programa: "He llorado como hacía tiempo que no lloraba"

Emma García, sobre su cambio de programa: "He llorado como hacía tiempo que no lloraba"

Ha pasado de 'MYHYV' a 'Viva la vida'.

Emma García, ahora presentadora de 'Viva la vida' (Telencico).Telecinco

Ha sido un mes de emociones fuertes. Emma García (y por tanto, Toñi Moreno) ha vivido en una montaña rusa emocional durante las últimas semanas. Primero se enfrentó a los rumores del cambio de cadena —de Cuatro a Telecinco— y de programa —de Mujeres y hombres y viceversa a Viva la vida—, luego se confirmó la noticia, después tuvo que despedirse de los que habían sido sus compañeros de trabajo desde 2008 y por último tuvo que asentarse en una nueva redacción.

Muchos cambios y muchas emociones en muy poco tiempo, y de todos ellos habla en su debut en la revista oficial del programa, de la que ocupa la portada del número 3. En portada, García habla de que "la suerte hay que trabajarla", aunque en la web eligen otra frase para titular este artículo: "Me ha superado el cariño de la gente".

  Emma García, en la revista 'Viva la vida'telecinco

Emma García se sincera sobre este cambio y confiesa que ha sido una temporada dura. "He llorado como hacía tiempo que no lloraba", escribe la presentadora para agradecer esta oportunidad.

"Pocas veces en mi vida me he quedado sin palabras. Muy pocas. Y cuando me comunicaron que iba a ser la presentadora de Viva la Vida, enmudecí. Podía esperarme muchas cosas, pero no esa. Pensé en compaginar quizá otras cosas, pero jamás pensé que estaría al frente de un programa de cinco horas los fines de semana, con revista oficial incluida", continúa.

En el artículo, también asegura que experimentó "vértigo, emoción e ilusión casi a partes iguales" a la vez que "unas granas tremendas de disfrutar".

Su texto, que puedes leer completo en la web de Viva la vida, continúa promocionando el programa y sus contenidos, y termina insistiendo: "Gracias, de nuevo, por esta acogida".