Una prestigiosa marca de chuches revela cuál es la chuche que menos se vende

Una prestigiosa marca de chuches revela cuál es la chuche que menos se vende

Lo ha contado @monobanano.com en su cuenta de TikTok.

Gominolas y chuches coloridas.Olga Yastremska, New Africa, Africa Studio

La marca de chuches Mono Banano ha mostrado en su cuenta de TikTok, @monobanano.com, cuáles son las chuches que no llaman la atención a sus clientes. Alguno se ha llevado una sorpresa al ver que su chuche favorita se encontraba en este ranking.

Las calaveras rellenas, las tizas de colores –también conocidas como pintalabios–, los regalices de melocotón, los discos negros y las gelatinas tamaño mini son los dulces que menos éxito tienen.

"Las calaveras rellenas están buenas pero no llaman la atención", ha dicho una dependienta de su tienda. Los usuarios también se ha sorprendido con que estas chuches ya no gusten y han dejado comentarios como este "si los niños no comen las calaveras que mundo vamos a dejar". 

¿Será una cuestión de ubicación o de la edad de sus clientes? Eso se pregunta la protagonista del vídeo. "El regaliz de melocotón se vende muy poco, no sé por qué si es que está muy abajo o que". También cuestiona el porqué no se vende los discos negros, según ella, es porque son para un público más adulto. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora en El HuffPost España, donde te cuento las historias más curiosas y te intento ayudar a encontrar esos detalles que marcan la diferencia en la vida cotidiana.

 

Sobre qué temas escribo

Tengo el privilegio de escribir sobre una amplia variedad de temas, con un enfoque que abarca tanto actualidad como estilo de vida. Escribo con la intención de contarte historias que te interesen y ofrecerte información que hagan tu vida un poco más fácil.


Te ayudo a no caer en estafas, te doy consejos de salud y cuidado personal, además de recomendaciones de destinos para tu próximo viaje.


Mis artículos son un surtido de historias curiosas, viajes, cultura, estilo de vida, naturaleza, ¡y mucho más! Mi objetivo es despertar tu curiosidad y acompañarte con lecturas útiles y entretenidas.

  

Mi trayectoria

Soy madrileña, pero con raíces en Castilla-La Mancha. Estudié Periodismo en la Universidad Ceu San Pablo, aunque siempre digo que mi verdadera escuela ha sido El HuffPost, el lugar donde escribí mis primeras líneas como periodista. Empecé como becaria y ahora colaboro en este medio que me ha visto crecer.


Mi pasión por el periodismo nació en la infancia, cuando dibujaba las portadas de los medios deportivos y soñaba con convertirme en una de aquellas reporteras que veía en la televisión.

 


 

Cómo contactar conmigo: