TENDENCIAS
26/11/2018 11:20 CET | Actualizado 26/11/2018 11:35 CET

La aplaudida respuesta de Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, a un seguidor homófobo

"Y así es como se calla una boca".

JC Olivera via Getty Images

La cantante de La Quinta Estación, Natalia Jiménez, ha sido objeto de alabanzas y aplausos en Twitter este sábado por la respuesta a un usuario que criticaba su apariencia y la de otras cantantes españolas como Marta Sánchez o Mónica Naranjo.

"¿Por qué vergas todas las cantantes españolas parecen travestis? Marta Sánchez, Mónica Naranjo, la de La quinta estación", escribió ese mismo sábado el usuario de esta red social @El_Motorciito.

A pesar de tener solo 17 retuits, parece que la publicación llegó a quien iba dirigido y la autora de temas como Me Muero o Tu peor error le respondió de la mejor forma posible, sin excusarse ni hablar sobre el físico, sino defendiendo al colectivo LGTBI y a los travestis.

"Dime tú, ¿qué tienen de malo los travestis? Homófobo de mierda", escribió Jiménez en el tuit, que ha tenido más de 1.570 Me gusta y más de 400 retuits desde su publicación el sábado.

Los usuarios de Twitter han apoyado el comentario de Jiménez y han lamentado que aún haya gente que haga este tipo de publicaciones.

Photo gallery Feminismo de la 'A' a la 'Z': todas las palabras que deberías saber See Gallery

EL HUFFPOST PARA AMBAR