El irónico dardo de Jorge Javier Vázquez a Rosa María Mateo en pleno 'GH VIP' (Telecinco)

El irónico dardo de Jorge Javier Vázquez a Rosa María Mateo en pleno 'GH VIP' (Telecinco)

La administradora única de RTVE juró en el Congreso que mientras esté en el cargo no habrá 'realities' en TVE.

Jorge Javier Vázquez y Miriam en 'GH VIP'TELECINCO

Jorge Javier Vázquez tiró de ironía para lanzar un dardo a Rosa María Mateo, administradora única de RTVE, en plena gala de GH VIP (Telecinco) este jueves. En un momento de la noche pidió a Miriam, una de las concursantes, que enviara un saludo "a una persona muy fanática de los realities".

Cuando la concursante accedió, el presentador reveló —con recochineo— el nombre de esa persona: "¿Podrías enviarle un abrazo y un beso muy fuerte a Rosa María Mateo, que seguramente te esté viendo?". Miriam lo hizo, sin tener ni idea de por dónde iban los tiros: la administradora del ente público juró esta semana en el Congreso de los Diputados que mientras esté en el cargo "no habrá programas de este tipo en TVE".

Sin saber ni quién es, Miriam llegó a decir que quería mucho a Rosa María Mateo. "No sabes lo que te lo va a agradecer porque es una gran defensora de los realities en este país, en el mundo entero", añadió Jorge Javier Vázquez mientras se le escapaba la sonrisa.

"Si haces televisión y no haces realities y desprecias el género, ¿qué eres? Nada", remató el presentador.

Mientras, Miriam inistía en mandarle besos a su querida Rosa María Mateo (insitimos, sin saber quién es). "Yo también, un quintal de besos. Y también la gente que hace MasterChef", se sumó Vázquez haciendo un guiñito al talent de La 1. Puedes ver el momento completo aquí.

Su recadito ha despertado el aplauso de algunos colegas, como la presentadora Carme Chaparro:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life