TENDENCIAS
10/12/2018 15:39 CET | Actualizado 10/12/2018 15:42 CET

El desgarrador vídeo de la ruptura de Amaia y Alfred

La revista 'Lecturas' grabó su conversación en la Gala del Sida de Barcelona.

Amaia y Alfred ya no son más Almaia. Lo que Operación Triunfo unió, el tiempo lo separó. Los representantes de España en Eurovisión 2018 dejaron su relación hace ya dos semanas protagonizando una comentadísima portada en Lecturas, con protagonistas involuntarios incluidos.

Todo ocurrió tras la gala People in Red en Barcelona, que se celebró para recaudar fondos contra el sida y en la que ambos consiguieron enamorar a público (y seguidores de Twitter) con sus actuaciones.

Del momento de la ruptura la revista publicó un amplio reportaje fotográfico en su número del miércoles 28 de noviembre, pero se guardó un as en la manga para la siguiente semana. El miércoles 5 de diciembre sacaron a la luz el VÍDEO de la ruptura.

La grabación, de dos minutos y ocho segundos, se hace eco de la conversación que la pareja tuvo fuera del recinto. Él, en camisa y ella, con la chaqueta del que había sido su pareja. A la luz de las farolas se dijeron frases que se pueden leer en los subtítulos del vídeo, frases tan duras como el "no voy a dejar de quererte nunca" que Amaia le dijo a Alfred o el "es que me dejas ahí tirado", que le dijo él.

Si te parece duro leerlo así, espera a escuchar la música que han puesto como banda sonora del vídeo...

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'