Fran se desmelena y sorprende con esta broma en pleno 'Pasapalabra'

Fran se desmelena y sorprende con esta broma en pleno 'Pasapalabra'

Un chiste digno de Martes y Trece.

Fran, en 'Pasapalabra' el 10 de diciembre de 2018.TELECINCO

Fran tiene ya tan dominados los nervios en el rosco de Pasapalabra (Telecinco) que se puede permitir el lujo de bromear con el presentador, Christian Gálvez.

En un momento dado, éste le preguntó por cuánto jugaba, a lo que el concursante asturiano respondió con su espontaneidad característica que "por 1.380.000 eurazos". La expresión le hizo gracia al presentador y en la prueba final de este lunes, en uno de los recuentos de cómo iban él y su oponente, Elena, de fallos y segundos por delante, Gálvez le pidió a Fran que repitiera la frase.

"Voy a introducir una innovación", se animó el concursante. Gálvez se quedó sorprendido y no pudo reprimir la carcajada cuando Fran modificó su frase y dijo que estaba "a dos de un millán trescientos ochenta mil eurazos". Era todo un guiño a Millán Salcedo, ex Martes y Trece, con quien lleva participando varios programas.

El propio humorista se mostró encantado por la broma y llegó a exclamar un "¡bravo!" mientras aplaudía. "La nueva pareja", añadió en referencia al buen dúo cómico que podrían formar. Puedes ver el momento completo aquí a partir del minuto 12:28.

Pese a las risas Fran no pudo llevarse el bote y este martes volverá a optar a él en el que será su programa número 142.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life