Amaia la lía con un micrófono en plena actuación: "Joder, voy a empezar otra vez..."

Amaia la lía con un micrófono en plena actuación: "Joder, voy a empezar otra vez..."

A esto se le llama 'hacer un Amaia'.

Navarra Televisión

Amaia, en estado puro. La ganadora de OT 2017 se mostró más Amaia que nunca la pasada semana durante su actuación en la gala de Navarra Televisión, a la que acudió como una de las grandes invitadas estrellas.

Sentada en primera fila, para no perderse nada de la cita, Amaia Romero fue el plato fuerte de la noche. Ella fue la primera y la última en subirse al escenario. Lo hizo para interpretar Alfonsina y el mar, de Mercedes Sosa, y también para cantar uno de los grandes hits dentro la Academia: Miedo, de M Clan.

Una gran ovación precedió esta última actuación y tras los aplausos llegó un enorme silencio. Justo después empezó a tocar el piano y, cuando quiso colocar el micrófono para ajustarlo a la altura de su boca, se le cayó. ¿Qué hizo entonces? Un Amaia.

La representante de España en Eurovisión 2018 actuó con toda naturalidad. "Joder...", dijo, para después añadir: "Empiezo de nuevo". Y así lo hizo.

La propia cadena colgó el vídeo en su canal de YouTube y ya acumula más de 250.000 reproducciones. Aquí puedes ver la actuación completa.