NOTICIAS
24/12/2018 16:26 CET | Actualizado 24/12/2018 16:26 CET

Buscan a un joven de 22 años desaparecido tras ir al baño de una discoteca en Ourense

La policía mantiene "todas las hipótesis abiertas" sobre la desaparición.

SOS Desaparecidos
Omar Delgado

La Policía Nacional ha activado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a un joven de 22 años, cuya pista se perdió en la madrugada del viernes en Ourense.

Se trata de Omar Delgado, de 1,75 metros de altura. En concreto, vestía camiseta blanca, camisa negra con puntos blancos y pantalón oscuro.

Según han informado fuentes de la comisaría, los amigos le perdieron la pista el viernes a las tres y media de la madrugada, siendo visto por última vez en la céntrica calle de Valle-Inclan. Fue visto por última vez sobre las 3.30 cuando estaba con unos compañeros en la discoteca Onix y les dijo que iba al cuarto de baño. Después, los amigos no le encontraron, como informa La Región.

La policía mantiene "todas las hipótesis abiertas" sobre la desaparición. Han señalado que se está trabajando en la búsqueda de forma ininterrumpida en su entorno más próximo. Fue la familia la que alertó de la desaparición del joven, que falta desde las 3,30 horas del viernes, cuando se separó de sus amigos.