El troleo de OK Google a Anabel Alonso: "Estoy muy deprimida"

El troleo de OK Google a Anabel Alonso: "Estoy muy deprimida"

La humorista y actriz ha pasado del amor al odio en solo cuatro días.

Anabel Alonso.Getty

Papá Noel ha traído a Anabel Alonso estas Navidades un altavoz inteligente con el asistente virtual de Google Home y la humorista y actriz ha pasado de la euforia a la depresión más absoluta en apenas cuatro días.

Desde que Alonso descubrió su regalo en el árbol de Navidad ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram las respuestas más satisfactorias que le ha dado la voz del cacharro.

El primer día preguntó a Ok Google si era guapa y lo que dijo convenció a la humorista de que ese era el mejor regalo que le habían hecho en la vida. "Eres una monada", respondió el aparato. "¿Qué? ¿Se puede decir algo cuando un ingenio de la tecnología dice semejante verdad?", celebró ella.

Después de varios vídeos compartidos, sus seguidores propusieron que hiciese ciertas preguntas al aparato y aquí ha sido cuando ha empezado el problema.

En una publicación de este domingo, la humorista le ha preguntado quién pone la voz a Dory, el popular personaje de Buscando a Nemo que la propia Alonso dobla al español.

"Ellen de Generes y Sloane Murray [las actrices de la versión original, en inglés]", responde para decepción de Alonso. "¿Y yo qué?", espeta ella al aparato.

En un segundo vídeo compartido a los pocos minutos, Alonso ha asegurado que aunque se siente "muy deprimida" sus fans le han instado a que sea más específica, así que ha decidido darle otra oportunidad y ha reformulado la cuestión con más precisión: "¿Quién pone la voz a Dory en español?".

Pero la respuesta del asistente ha sido una vez más demoledora: "No sé si puedo encontrar una respuesta, pero aquí tienes lo que he encontrado en la web: 'Para el doblaje al español, la actriz Patricia Palestino regresa...".

La información ofrecida por el asistente virtual provenía de una web mexicana por lo que la actriz de quien habla el aparato es la de quien puso la voz a Dory con acento latino.

La cara de la humorista ante tal desatino ha sido un poema. Puede que estemos ante el fin de una amistad efímera. Puedes verla a continuación.