Kaley Cuoco (Penny) quiere que el ascensor se arregle en el último episodio de 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco (Penny) quiere que el ascensor se arregle en el último episodio de 'The Big Bang Theory'

Comparte la idea con su compañero Jim Parsons (Sheldon Cooper).

Ha llegado el año del final de The Big Bang Theory (

😞). La serie protagonizada por Kaley Cuoco, Jim Parson y Johnny Galecki, entre otros, termina este 2019 tras 12 temporadas en antena.

Desde su lanzamiento, allá por septiembre de 2007, sus actores han protagonizado decenas de portadas y la última ha llegado este mes de enero. Los tres intérpretes principales se han puesto al servicio del equipo de producción de Entertainment Weekly para posar en la que es sin duda su foto más espacial especial.

  Entertainment Weeklyhuffingtonpost

Penny, Leonard y Sheldom flotan en el espacio para presentar un reportaje en el que revelan cómo les gustaría que terminase la serie. Todas las pistas apuntan hacia el ascensor, que lleva sin funcionar desde el episodio piloto.

"Definitivamente, el ascensor. Es uno de mis deseos para el final de la serie", asegura Parsons en la revista. "Que el ascensor se arregle, al menos durante un minuto y luego todos nos quedemos atrapados en él", propone.

Un deseo que comparte con su compañera, quien asegura que ese "sería un gran final".

Nada o poco que ver con los deseos de Galecki, que busca lágrimas para ese episodio final. Para ello propone llenarlo de momentos emotivos. "Ninguno de nosotros podrá evitar llorar durante la última grabación. Tenemos que justificarlo de alguna manera con el guión", añade sobre la exitosa producción.

El reportaje se completa con otras fotos de los actores flotando con aparente gravedad cero. Aparente porque Cuoco ha mostrado a través de su cuenta de Instagram la verdad sobre su foto en suspensión. Sin duda, se lo pasó en grande haciéndola.