El rotundo mensaje de Miguel Bosé tras los rumores sobre su salud

El rotundo mensaje de Miguel Bosé tras los rumores sobre su salud

"No voy a contestar a ninguna tontería, ¿vale?".

El cantante Miguel Bosé.INSTAGRAM

El cantante Miguel Bosé, de 62 años, ha zanjado de manera drástica los rumores que comenzaron a circular después de un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram —y que ya ha borrado— para felicitar el año a sus seguidores. Muchos se lanzaron a especular sobre su estado de salud y comentaron que le notaban "la voz rara" y le veían pálido.

Este viernes el artista ha subido un nuevo vídeo dedicado a esas personas. Con el gesto y el tono serios, señala: "Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería, ¿vale? Feliz año".

Los comentarios sobre la salud de Bosé fueron tan insistentes que su representante, Octavio Padilla, tuvo que aclarar en declaraciones a la Agencia EFE que el cantante "se encuentra en perfecto estado de salud". "Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir", añadió.

2018 no terminó de la mejor manera para el artista. En octubre su expareja, Nacho Palau, anunció que iba a emprender acciones legales contra él tras separarse.