El espectacular recibimiento de Alba Reche ('OT 2018') en Elche

El espectacular recibimiento de Alba Reche ('OT 2018') en Elche

"Tooooooma ya!!!"

5c8a5c2c2500005206810d10

Lleno absoluto. Miles de personas se concentraron este sábado en la plaça de Baix de Elche (Alicante) para recibir a Alba Reche.

La segunda finalista de OT 2018, que no tiene canción para Eurovisión, llegó a su localidad natal tras cuatro meses fuera. Allí, además de vitorearla, aplaudirla o pedirle fotos, también le cantaron La llorona, uno de sus grandes éxitos dentro de la Academia.

Desde el balcón del Ayuntamiento, la ilicitana saludó a todos los presentes, tarareó la canción y hasta vio cómo una fan le lanzaba un sujetador.

No le fue fácil salir de ahí. Alba Reche, que no dudó en mostrar su agradecimiento en Twitter e Instagram, tuvo que ser escoltada por la Policía al llegar el momento de abandonar el Ayuntamiento.

Lo mejor fue la sorpresa que le esperaba a la salida y ante la que reaccionó de esta manera.

"Ha sido un honor poder vivir la experiencia de hoy. Gracias a todas las que habéis venido, las que fuisteis durante las galas, las que no habéis podido acercarse y todas las que habéis formado parte de esto. Gracias por el regalo de sentir tanto cariño 💚 (tengo una mini dama de Elche como en los memes soy felizzzzzz)", dijo en Instagram horas después.

Antes de eso, la triunfita dio una rueda de prensa en el Ayuntamiento y, entre otras cosas, reconoció que no le importaría se pregonera de las fiestas si le pillan en la ciudad.