TENDENCIAS
09/01/2019 17:45 CET | Actualizado 09/01/2019 17:45 CET

Britney Spears deja los escenarios de manera indefinida

La cantante, como ha explicado, prioriza cuidar de su padre enfermo.

Britney Spears se ve obligada a abandonar los escenarios por el estado de salud de su padre.

En su mejor momento de los últimos años y cuando parecía que había vuelto a relanzar su carrera, un nuevo varapalo ha sacudido a la cantante Britney Spears. Esta vez ha sido el delicado estado de salud, relacionado con el colon, de su padre Jamie Spears el que ha obligado a la artista a abandonar los escenarios de manera indefinida.

Tal y como explicó la propia cantante en un post de Instagram, su padre fue ingresado el pasado mes de noviembre: "Hace dos meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estamos todos muy agradecidos de que sobreviviera, pero todavía tiene un largo camino que recorrer". De esta manera, Britney Spears da prioridad a su padre sobre cualquier actividad profesional con una decisión muy aplaudida.

De momento, la gira Britney: Dominationque tendría lugar en Las Vegas ha sido cancelada y sin fecha de vuelta. "No voy a actuar en mi nuevo espectáculo Domination. He estado deseando esta actuación y veros a todos este año, hacer esto rompe mi corazón, sin embargo es importante poner a la familia en primer lugar", explicó.

Entre los próximos meses de febrero y agosto, la artista norteamericana tenía programados un total de 32 conciertos con los que iba a complacer las ganas de sus fans. Con ellos, la denominada 'Princesa del pop' iba a ingresar alrededor de medio millón de euros por actuación, lo que supondría que la gira le iba a repercutir en unos 16 millones.

A la publicación donde lo ha confirmado, la cantante estadounidense la ha acompañado con una foto en la que se dejaba ver con su padre y su madre. Y es que Britney estaba muy unido a la figura paterna, ya que hace más de una década y cuando peor estaba tuvo en Jaimie Spears su principal apoyo.