Carlo Constanzia, el hijo de Mar Flores, será uno de los 'strippers' de 'Toy Boy', la nueva serie de Antena 3

Carlo Constanzia, el hijo de Mar Flores, será uno de los 'strippers' de 'Toy Boy', la nueva serie de Antena 3

El actor trabajará en la producción de Atresmedia con María Pedraza, Cristina Castaño y Jesús Mosquera.

Antena 3

Antena 3 ha desvelado el nombre de todos los actores que interpretarán a los strippers de Toy Boy, la serie que protagonizará María Pedraza (Élite, La casa de papel), Cristina Castaño (La que se avecina) y Jesús Mosquera (Allí Abajo). El rodaje de la producción de Atresmedia y Plano a Plano comenzó el pasado mes de octubre y se está llevando a cabo en la Costa del Sol.

María Pedraza dará vida a Triana, una abogada que conoce a Hugo (Jesús Mosquera). El stripper se ve implicado en un asesinato, pero no recuerda nada. Cristina Castaño interpretará a la amante del stripper y esposa de la víctima.

Entre el elenco de actores que pondrán cara a todos los bailarines de la serie se encuentra Carlo Constanzi, el hijo de Mar Flores, que también ha sido modelo como su madre. El actor, que lleva un año preparándose a base de dieta y ejercicio, será Jairo, un joven que pierde la voz y que encuentra en el baile una forma de expresarse. Su carrera como bailarín profesional se trunca y acaba siendo stripper.

  Carlo Constanzia en 'Toy Boy'.Antena 3

Estos son todos los actores que darán vida a los toys:

Esta será la última serie de Antena 3 que durará 70 minutos. A partir de la emisión de Toy Boy, los capítulos de todas las ficciones de la cadena tendrán una duración de 50 minutos.

Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, Javier Mora, Juanjo Almeida, Nia Castro, Cinta Ramírez y Virgil Mathet completarán el reparto de la serie.