David Broncano frena a una invitada de 'La Resistencia' (Movistar +): "Si venís aquí a meteros con Pablo Motos..."

David Broncano frena a una invitada de 'La Resistencia' (Movistar +): "Si venís aquí a meteros con Pablo Motos..."

El presentador medió antes de que siguiesen las críticas.

Antes de que la sangre llegase al río y de que las críticas fuesen a más, David Broncano intercedió. El presentador de La Resistencia (Movistar +) vio que una de sus invitadas, la cómica Penny Jay, se estaba calentando hablando de Pablo Motos y del trato de su trato a las mujeres que van a El Hormiguero (Antena 3) y tuvo que mediar.

"Si venís aquí a meteros con Pablo Motos...", interrumpió el conductor, que ya tuvo que enfrentarse a una situación parecida el día anterior con la visita de Santiago Lorenzo, autor de Los Asquerosos. "El Hormiguero me da un asco...", dijo el escritor poniendo en un aprieto a Broncano.

Penny Jay, que acudió junto a su compañera Asaari Bibang en Riot Comedy, tampoco se lo puso fácil. Antes de que intercediese Broncano, ya había cargado contra el trato que Motos da a las invitadas haciendo una comparación con La Resistencia. "Tratáis con respeto a las invitadas... a las mujeres. Pablo Motos no lo hace, Pablo Motos les pregunta si duermen con bragas o no", dijo mientras el presentador trataba de frenar sus comentarios.

Toda es reflexión vino por un regalo que la Jay le llevó a Broncano: una camiseta de su marca con el lema "De ser un señoro también se sale". La llevó (con otros dos regalos) porque, según dijo, el programa no es tan "cero patriarcal" como dicen. "Lo es relativamente, porque no hay colaboradoras", le criticó.

Penny Jay y Asaari Bibang no quisieron escapar de la pregunta sobre dinero y ellas mismas se pusieron en el disparadero nada más arrancar la entrevista. Bibang aprovechó para sacar el tema cuando animó al público a ir a su show en La Chocita del Loro, en Madrid.

"Os invito a todos a venir... Pero pagando, yo no tengo el dinero que tienes tú", dijo refiriéndose a Broncano. "Pero, ¿por qué venís en ese plan?", les preguntó, justo antes de que ellas le confesasen que eran "pobrísimas".

Deseando responder la pregunta sobre dinero, Penny Jay dijo que tenía 185 euros. "¿Ahorrados?", quiso saber Broncano. "No, para pasar el mes", respondió a día 9 de enero. A eso se sumaron los 30 euros de Bibang, que dijo que los tenía porque una amiga había saldado una deuda.

"Eres la más pobre", le dijo su compañera. "Creo que no, hubo gente que debía dinero, pero no estáis muy arriba en el ranking", aclaró el presentador.