Críticas a Telecinco por hacer 'spoiler' sobre el bote de Fran en 'Pasapalabra'

Críticas a Telecinco por hacer 'spoiler' sobre el bote de Fran en 'Pasapalabra'

La cadena ya ha contado cómo se lo lleva, con qué letra y cómo lo va a celebrar.

Telecinco

Después de que Telecinco anunciase en reiteradas ocasiones la semana pasada que Fran iba a "cumplir su sueño muy pronto" y despertar la intriga entre los espectadores, Pasapalabra ha anunciado que el asturiano se llevará el bote este martes.

El programa de la cadena de Mediaset ha compartido la noticia este lunes en su cuenta de Twitter, pero eso no ha sido lo más polémico. En la página web de Telecinco se han publicado todos los detalles sobre cómo se hará con el bote del programa, que asciende a 1.542.000 euros.

Todos estos datos no han gustado nada a los seguidores de Fran ni del formato, que han criticado a la cadena en Twitter por este spoiler.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es