El anuncio de 'Pasapalabra' sobre Fran que ha desatado una guerra entre los espectadores

El anuncio de 'Pasapalabra' sobre Fran que ha desatado una guerra entre los espectadores

Y también ha provocado muchas críticas para la cadena.

Fran PasapalabraHuffPost Spain

Un mensaje publicado por Pasapalabraen Facebook este martes ha desencadenado toda una guerra entre los espectadores del programa, con el concursante Fran como arma arrojadiza.

El concurso de Telecinco presentado por Christian Gálvez sorprendió a todos este martes con un mensaje titulado "Algo grande va a pasar en Pasapalabra", junto a una foto de Fran muy alegre.

"¿Conseguirá Fran completar el rosco o no lo conseguirá? ¿Será eliminado por otro concursante?" se puede leer en el mensaje.

El intento del programa y de la cadena por cebar los próximos programas ha desatado las especulaciones sobre la posibilidad de que Fran, que ha acumulado ya más de 1,5 millones de euros, se haga por fin con el bote del programa.

Otro anuncio de Telecinco, en el que se afirma que el concursante cumplirá su sueño "muy pronto" ha llevado a muchos a pensar que está cerca el momento de verle resolver por completo el Rosco Final de una próxima entrega de Pasapalabra.

Los dos anuncios, con todo, han desatado una guerra sin cuartel entre los fans incondicionales de Fran y aquellos que acusan al programa de favoritismo. El mensaje publicado por el programa en su perfil de Facebook, por ejemplo, ha provocado cientos de mensajes, casi todos opiniones encontradas.

Entre las reacciones al mensaje del programa también hay muchas críticas por parte de aquellos que consideran que el programa está creando expectación innecesariamente.