El llamamiento de una madre desesperada para recuperar el implante que robaron a su hija sorda

El llamamiento de una madre desesperada para recuperar el implante que robaron a su hija sorda

"Ayudadme a difundir, por favor".

La madre de una niña de dos años sorda y que utiliza un implante coclear ha recurrido a Twitter para denunciar que le han robado del cochecito el estuche con todos los accesorios del aparato. Tras mostrar su enfado por el hecho en sí, las redes se han movilizado para ayudarle a encontrarlo.

Ocurrió la semana pasada en el portal de la casa de los abuelos, en la calle Elkano de Barcelona, en el barrio de Pueblo Seco, y aunque el material sustraído cuesta unos 1.800 euros, tan solo sirve para el audífono de la pequeña, pues todo se hace a medida y se programa de forma excusiva para el usuario.

"Lo necesita urgentemente para escuchar bien", pidió la madre en un tuit que ha obtenido una gran repercusión y que ya se ha compartido más de 7.600 veces.

Los usuarios de la red social se han hecho eco de este robo y muchos han sugerido a la madre que en caso de no encontrar el estuche, cree una campaña de crowdfunding y lo vuelva a difundir en redes sociales: "Somos muchos los que estamos dispuestos a colaborar".