NOTICIAS
27/01/2019 21:55 CET | Actualizado 27/01/2019 21:56 CET

El reproche de Jordi Alba a un periodista de BeIN Sports por esta pregunta

"Esa pregunta...".

TWITTER: BEIN SPORTS ESPAÑA
Jordi Alba, entrevistado en BeIN Sports.

El Barcelona se ha impuesto 2-0 al Girona este domingo en un partido complicado para los de Ernesto Valverde, que han tenido que defenderse durante todo el partido. Finalmente los goles de Semedo y de Messi han dado la victoria a los culés, que han jugado buena parte de la segunda mitad con un jugador más por la expulsión de Bernardo.

Precisamente sobre lo complicado del partido han versado muchas de las preguntas que Ricardo Rosety, periodista de BeIN Sports, ha realizado al lateral izquierdo del Barcelona Jordi Alba, autor de la asistencia del segundo gol.

"El Girona es uno de esos equipos que os ha quitado la pelota, ¿quizás ahí ha estado la razón para sufrir? Los que os quitan la pelota os lo hacen pasar muy mal en el terreno de juego", planteó el reportero.

"Menos mal que hemos ganado, ¿eh?", contestó Alba.

"No, no", respondió el periodista.

"Esa pregunta...", se lamentó el futbolista, que tornó su seriedad en una risa y contestó a la cuestión: "No, repito, es un equipo que nos cuesta muchísimo, que le cuesta a cualquier rival. Está haciendo una temporada muy buena y siempre cuesta muchísimo jugar contra el Girona. Para mí es de los mejores equipos de la Liga".

"Ahora te voy a preguntar por la diferencia de puntos en la Liga", anunció Rosety tras el reproche de Alba, quien al marcharse tuvo un gesto de cordialidad con el reportero.

Photo gallery Fotos de Lionel Messi See Gallery

ESPACIO ECO