"Fue simplemente mágico": el bonito mensaje de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra

"Fue simplemente mágico": el bonito mensaje de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra

Los rumores de relación entre el actor y la 'extriunfita' son cada vez más fuertes.

5c8a6987260000e104fe50e7

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han vuelto a hacer gala de la buena relación que tienen. A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado que sean algo más que amigos, los rumores de relación entre sus seguidores son cada vez más fuertes. Y no les faltan motivos.

La última señal de que ambos están juntos ha sido un bonito mensaje de apoyo en Twitter que le mandó Muñoz a Guerra este miércoles tras el concierto de presentación de su disco Reflexión.

"Cuando un artista se deja el alma encima de un escenario pasan cosas como esta. Gracias por el acústico de ayer. Fue simplemente mágico", dice el mensaje que escribió el protagonista de UPA Dance que acompañó de un vídeo de la actuación de la canaria.

Guerra, por su parte, ha reaccionado como todo el mundo esperaba. Le ha agradecido "su apoyo incondicional" y el vivir junto a ella "un momento tan especial".

Tras este intercambio de tuits, algunos de los comentarios más repetidos son "aquí hay amor" o "qué monos sois". Y muy desencaminados no van, los rumores de que son pareja llevan creciendo desde que ambos coincidieron en julio en el plató de Pasapalabra (Telecinco).

Además de sus comentarios en redes sociales, las fotos de ambos en un restaurante, publicadas por ¡Hola!y una serieimágenes de ellos paseando por Madrid han encendido aún más los rumores de relación, que ellos ni confirman ni desmienten.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es