Amaia Romero ('OT'), sin depilar en la alfombra roja de los Goya 2019

Amaia Romero ('OT'), sin depilar en la alfombra roja de los Goya 2019

¡Bravo!

Amaia Romero, en la alfombra roja de los Goya.GTRESONLINE

En solo un año Amaia Romero ha pasado de ser una concursante de un talent de televisión (Operación Triunfo) a ser una de las artistas invitadas a cantar en la gala de los Goya. La de Pamplona es una de las estrellas invitadas de la ceremonia celebrada en Sevilla y una de las más esperadas.

Ni Penélope Cruz, ni Rosalía, ni Jose Coronado, ni Rodrigo Sorogoyen, ni... La que ha acaparado la atención de los usuarios de Twitter ha sido la ganadora de OT 2017, que al llegar a la gala ha confesado ante las cámaras sentirse algo rara y ha dicho que todavía no ha encontrado su estilo.

Además del tuit de la Academia de cine, con la firma de la triunfita, muchos fans de la joven intérprete de Un nuevo lugar han compartido las fotos de su entrada llenándola de piropos.

Pero no solo su vestido negro con escote de pico, cadenas y abertura central de Paco Rabanne ha llamado la atención de los usuarios de Twitter, también lo ha hecho su forma de posar. Muchos no han podido evitar fijarse en su naturalidad, la forma de colocar el brazo... y su axila.

  Amaia Romero, en la alfombra roja de los Goya 2019.GTRESONLINE

Una vez más, Amaia Romero ha posado sobre la alfombra roja sin depilar.