Amaia para su actuación en los Goya antes de empezar a cantar: "Espera, tenemos un problema"

Amaia para su actuación en los Goya antes de empezar a cantar: "Espera, tenemos un problema"

Interpretó junto a Rozalén y Judit Neddermann las cuatro canciones nominadas al premio.

La fórmula funcionó en 2018 y la han repetido en 2019. Esta vez han sido Amaia Romero, Rozalén y Judit Neddermann las encargadas de aunar en una sola actuación los cuatro temas nominados a Mejor canción.

La ganadora de Operación Triunfo 2017 ha sido la primera en salir y lo ha hecho haciendo un Amaia. "Tenemos un problema, no se ha escuchado la claqueta o no sé lo que ha pasado, pero tenemos un problema", ha dicho la cantante antes de abandonar el escenario.

Solucionado el problema, que según explicó después Manu Guix se ha debido a un tema de sonido, ha llegado la actuación. En cuestión de segundos la de Pamplona ha vuelto al escenario con Judit Neddermann para empezar a interpretar los temas nominados y recibir a Rozalén.

Este es el momento, Me vas a extrañar, El hombre que mató a Don Quijote y Una de esas noches sin final han sido las cuatro canciones que han interpretado justo antes de anunciar al ganador del Goya. Coque Malla ha ganado el premio por componer Este es el momento para la película Campeones.

"Es muy emocionante que viniendo de familia de cómicos, como yo vengo, hayáis tenido que venir los cómicos a dármelo", ha dicho el cantante, que se acordó de su familia nada más recoger el cabezón.