Tres momentos que demuestran que Anna Castillo no lo ha pasado bien en los Goya

Tres momentos que demuestran que Anna Castillo no lo ha pasado bien en los Goya

La actitud de la actriz de 'Viaje al cuarto de una madre' no ha pasado desapercibida.

RTVE

A pesar de acudir como una de las grandes favoritas de la noche, especialmente tras triunfar en los Feroz con dos galardones, este sábado no ha sido la noche de Anna Castillo. La actriz ha acaparado todas las miradas de los premios Goya, aunque no por llevarse el cabezón.

Precisamente, uno de los momentos más comentados de la gala celebrada en Sevilla y presentada por Silvia Abril y Andreu Buenafuente ha sido cuando la intérprete de Viaje al cuarto de una madre no se ha molestado en disimular su sorpresa al no llevarse el premio. "Brutal, sincera y espontánea", han apuntado en redes, donde su expresión no ha pasado desapercibida.

Otro de los momentos por los que Castillo se ha vuelto a convertir en protagonista ha sido, nuevamente, una de sus reacciones: sus lágrimas al escuchar a Jesús Vidal al recoger el Goya a Mejor actor revelación por Campeones. La actriz de Arde Madrid se ha roto al escuchar el que ha sido, posiblemente, el discurso más emotivo de la noche.

Con todo ello, parece que Anna Castillo ha ido aguantando la gala como ha podido, con mucha desgana. Algo que se ha notado especialmente en su forma de aplaudir a Mariano Barroso, presidente de la Academia, cuando terminó su discurso. Juzguen ustedes mismos:

Definitivamente, esta no ha sido su noche.