Nicolás Maduro, a Pedro Sánchez: "Ojalá no te manches las manos de sangre junto a Trump"

Nicolás Maduro, a Pedro Sánchez: "Ojalá no te manches las manos de sangre junto a Trump"

Jordi Évole entrevista al presidente de Venezuela en 'Salvados'.

Nicolás Maduro en 'Salvados'.LASEXTA.COM

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ha sido entrevistado por Jordi Évole en Salvados (LaSexta). En un momento de la entrevista, que ayer emitió en exclusiva el programa LaSexta Noche, el todavía jefe del Gobierno venezolano se dirige a Pedro Sánchez, jefe del Ejecutivo español.

Lo hace mirando a cámara y advirtiéndole de que apoyar a Juan Guaidó y reconocerle como presidente del país es alinearse con Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

"Cometiste un error y te va a ir peor que a Aznar cuando se metió en Irak. Ojalá no te manches las manos de sangre junto a Trump en la crisis venezolana. Ojalá, Pedro Sánchez", dice Maduro.

Un Maduro que tilda de "farsante" a Sánchez porque "no ha sido electo por nadie". "Debería ser quien convoque a elecciones. No tiene moral para pararse como un patiquín, como un muñequito de torta, a darle lecciones a Venezuela", agrega.

Maduro dice que "hace tiempo que desde Madrid no recibimos lecciones ni acatamos lecciones". "Que lo sepa, que hay vergüenza, que hay dignidad", afirma.

Puedes ver el momento completo en este vídeo: