Pepa Bueno resume con ocho contundentes palabras la incertidumbre con tufo de testosterona que vivimos en la actualidad

Pepa Bueno resume con ocho contundentes palabras la incertidumbre con tufo de testosterona que vivimos en la actualidad

"Tiempo de incertidumbres..."

GTRESGTRES

La periodista Pepa Bueno ha resumido —en su comentario Tiempos de incertidumbre, en la Cadena Ser— lo imprevisible de los tiempos en los que vivimos y el tufo a testosterona que lo inunda todo.

"No sabemos cuánto durará el Gobierno de Maduro ni hasta dónde puede Guaidó actuar como presidente encargado"; "No sabemos cuánto durará la legislatura, si Sánchez se verá abocado a convocar elecciones"; "No sabemos si los taxistas de Madrid habrán perdido 16 días de trabajo sin conseguir nada a cambio" y "no sabemos si el PP está ensayando en Madrid con los taxistas la mano dura, como aviso a navegantes de otros sectores", plantea la periodista de la Cadena Ser, quien ha sentenciado con una rotunda frase: "Tiempo de incertidumbres con aroma de Varón Dandy".

Escucha "Tiempo de incertidumbres" en Play SER

Pincha aquí para escuchar el comentario de Pepa Bueno en la web de la Cadena Ser

Si la incertidumbre es el signo de los tiempos, este martes 5 de febrero despierta instalado ella. No sabemos cuánto durará el Gobierno de Maduro ni hasta dónde puede Guaidó actuar como presidente encargado sin tener el control del aparato del Estado.

En España, no sabemos cuánto durará la legislatura, si Sánchez se verá abocado a convocar elecciones como muy tarde en otoño, porque ERC no va a permitir ni siquiera discutir los presupuestos, presenta enmienda a la totalidad. No sabemos si esta decisión de los republicanos, secundada después por el PDeCAT, tiene vuelta atrás o es solo tacticismo porque el calendario ha querido que el debate de las enmiendas al presupuesto se celebre justo cuando comienza el juicio por los hechos del otoño separatista catalán.

¿Qué más no sabemos? No sabemos si los taxistas de Madrid habrán perdido 16 días de trabajo sin conseguir nada a cambio. Hoy votan si seguir en huelga o desconvocarla sin que el gobierno regional se haya movido del 'no' a regular el margen de tiempo para pedir un Uber o un Cabify. No sabemos si el PP está ensayando en Madrid con los taxistas la mano dura, como aviso a navegantes de otros sectores.

Tiempo de incertidumbres con aroma de Varón Dandy.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard