TENDENCIAS
08/02/2019 17:56 CET | Actualizado 08/02/2019 17:56 CET

El vídeo que demuestra que David Bisbal y Bustamante no han cambiado nada desde 'OT 1'

Los cantantes que se conocieron en 'Operación Triunfo' coincidirán de nuevo en 'La Voz Senior' (Antena 3), donde se han reencontrado.

GTRES

No se veía nada igual desde la primera edición de Operación Triunfo (TVE), en la que David Bisbal y David Bustamante acostumbraban a deleitarnos con su particular sentido del humor. Como si no hubieran pasado los años (casi 18) y siguieran teniendo la misma edad, los cantantes han protagonizado un vídeo bastante similar y lo han publicado en sus redes sociales.

Bisbal está a pleno rendimiento con las nuevas versiones. El artista protagoniza el anuncio Yatekomo con la canción de Bulería adaptada a los fideos y ahora ha hecho su propia versión de Devórame otra vez junto a Bustamante: Retócame otra vez.

Ambos coincidirán de nuevo en televisión gracias a La Voz Senior, en Antena 3, donde Bisbal será coach y Bustamante asesor de Pablo López, otro de los coaches. A juzgar por el comentario de Bisbal, este reencuentro publicado en Instagram se ha producido debido al talent show de Atresmedia.

Pincha aquí si no puedes ver el vídeo.

"Vaya dos que nos han juntado. Con cualquier cosa montamos una canción. Fantástico volver a coincidir contigo".