El aviso de la directora de 'El Intermedio' (La Sexta) sobre el Gran Wyoming que hoy debes tener muy en cuenta

El aviso de la directora de 'El Intermedio' (La Sexta) sobre el Gran Wyoming que hoy debes tener muy en cuenta

Cuidado.

El Gran WyomingLASEXTA

La cuenta de Twitter @EsGranWyoming, que tiene como imagen de perfil la foto del presentador de El Intermedio, ha tenido mucha difusión en los últimos días. Pero, cuidado. Si ves un mensaje suyo debes tener una cosa muy clara: el Gran Wyoming no tiene perfil en esa red social.

Así lo subrayó hace unos meses Carmen Aguilera, directora de El Intermedio, después de que muchas personas creyesen de forma incorrecta que tras la cuenta @EsGranWyoming estaba el presentador.

"Tomen nota: Wyoming no tiene cuenta de twitter", dijo Aguilera en esa misma red social.

Un mensaje que repitió este mismo lunes: "Callarse es lo que debería hacer este impostor. Insisto: Wyoming no tiene Twitter".

Verne ya dedicó un artículo a aclarar la cuestión después de que incluso medios de comunicación atribuyesen varios de los mensajes de @GranWyomingTV al presentador.

Ahora ha vuelto a ocurrir. Esa cuenta ha conseguido que sus mensajes tuvieran mucha difusión tras la manifestación convocada en Madrid este domingo por Ciudadanos y PP contra las políticas de Pedro Sánchez en Cataluña.

De hecho, La Razón ha dedicado un artículo a un tuit de @GranWyomingTV atribuyendo erróneamente el mensaje al presentador. "Wyoming sale al rescate de Eva Hache e insulta a Abascal, Rivera y Casado", dice el texto.

El tuit en cuestión llevaba un enlace a una cuenta de Instagram también llamada granwyoming que tampoco es la del presentador. De hecho, en la descripción se puede leer "[fan account]".

Este mismo lunes y tras las nuevas confusiones Twitter ha suspendido la cuenta @GranWyomingTV.