La pérdida que ha dejado a Eugenia Martínez de Irujo destrozada

La pérdida que ha dejado a Eugenia Martínez de Irujo destrozada

"Es uno de esos días que me hubiera gustado que se hubiera parado el tiempo".

Europa Press Entertainment via Getty Images

Eugenia Martínez de Irujo ha vuelto a sorprender a sus seguidores en Instagram. La semana pasada lo hizo con un toque de humor respondiendo a un vídeo de La Veneno y este lunes lo ha hecho por un motivo muy distinto. La aristócrata ha contado en esta red social la pérdida que ha sufrido: la de su perro Calitin.

La madrileña ha compartido una imagen de pequeña junto al animal y ha contado que es un "un día tristísimo" para ella.

"Tú Mi Calitin que has crecido en los brazos de mi ratón, tú que has sido sin ninguna duda el perro más bueno, más leal, más fiel, más cariñoso, bondadoso, quiero que sepas te vamos a echar muchísimo de menos, y aquí entre lágrimas y dolor te vamos a recordar siempre porque jamás volveremos a tener un perro como tú", ha escrito la hija de la Duquesa de Alba, que ha contado que la aristócrata, fallecida en 2014, estará ahora con el animal.

Según ha contado Martínez de Irujo, el perro ha muerto atropellado por un coche este lunes a primera hora. "Hoy a las 8:30 de la mañana ha sido uno de esos días que me hubiera gustado que se parara el tiempo. En tu primer paseo un fatal accidente y un maldito coche nos ha dejado sin ti... Destrozada💔", ha concluido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es