Irene Junquera, ante la crítica que más se ha leído: "Qué pereza"

Irene Junquera, ante la crítica que más se ha leído: "Qué pereza"

Hay cientos de comentarios tras lo ocurrido en la Champions League.

El HuffPost

El Real Madrid ha sufrido más de lo esperado en su partido de ida de octavos de final contra el Ajax de Ámsterdam a pocos minutos del final gana el encuentro.

El VAR, sistema de videoarbitraje, ha intervenido por primera vez en su historia en el partido y lo ha hecho para tomar partido por el equipo español.

El equipo holandés vio cómo el árbitro le anulaba un gol después de una falta sobre el portero blanco, algo que ha levantado rápidamente las sospechas de muchos espectadores de que hay una mano negra que, en Europa, beneficia al equipo de Florentino Pérez.

Ante estos comentarios, la periodista deportiva Irene Junquera ha mandando un contundente mensaje contra los que critican lo ocurrido con el VAR: "¿En Europa también se llora por lo del VAR? ¿También son madridistas los árbitros? Qué pereza".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es