TENDENCIAS
14/02/2019 12:58 CET | Actualizado 14/02/2019 15:04 CET

Letizia recupera el traje de Armani con el que anunció su compromiso hace 16 años

¿Un gesto romántico por San Valentín?

La reina Letizia ha demostrado en infinidad de ocasiones que le gusta repetir las prendas de su armario, y durante su visita de Estado a Marruecos junto al rey Felipe VI ha desempolvado uno de sus looks más recordados: el traje blanco de Armani que se puso durante el acto oficial de pedida de mano para anunciar su compromiso en noviembre de 2003.

GTRESONLINE

Después de apostar también por el blanco durante la cena de gala celebrada este miércoles con un vestido digno de Las mil y una noches, la reina ha elegido este traje de chaqueta con cuello chimenea para visitar el mausoleo de los reyes Mohamed V y Hassan II en Rabat. Teniendo en cuenta que Letizia no suele dejar mucho al azar, es posible que la elección no sea casual y se trate de un guiño a su marido por San Valentín.

GETTY/AFP

Tal y como manda la tradición, Letizia se ha puesto un velo para visitar el mausoleo en señal de respeto. Esta prenda también forma parte del fondo de armario de la reina, y ya la lució hace cinco años, cuando visitó el mismo lugar junto a Felipe VI, y que estrenó en 2010 durante un viaje a Emiratos Árabes, según recoge Vanitatis.

GTRESONLINE

Letizia completó su look con unos zapatos nude y unos pendientes lágrima de perlas. Tras finalizar su visita al mausoleo, la monarca se desplazó hasta la Escuela de la Segunda Oportunidad, donde fue recibida por algunos de los alumnos, acompañada por la princesa Lalla Meryem.

Photo gallery Letizia, a lo salvaje vistiendo 'animal print' See Gallery

EL HUFFPOST PARA AQUARIUS