TENDENCIAS
15/02/2019 13:54 CET | Actualizado 15/02/2019 14:00 CET

La prensa extranjera se fija en los guiños escondidos en los 'looks' de la reina Letizia en San Valentín

Tiene mucha lógica.

Los reyes Felipe VI y Letizia han dado por concluida su visita a Marruecos. Este jueves 14 de febrero han dejado el país tras un acto celebrado en la Biblioteca Nacional de Rabat, al que la reina ha acudido con un vestido rojo de la colección otoño-invierno 2017 de Carolina Herrera.

El color del diseño, que combinó con un bolso de la firma española Reliquiae, unos stilettos en tono granate de LODI y unos pendientes de la Reina Sofía con forma de gaviotas, no ha pasado desapercibido para muchos medios, que han visto en el rojo un guiño al amor con motivo del Día de San Valentín.

Carlos Alvarez via Getty Images

"La reina Letizia celebra San Valentín con un romántico vestido rojo acompañada de su marido, el rey Felipe VI", titula el diario británico Express, que insiste en la intencionada alusión a este día.

Carlos R. Alvarez via Getty Images
Carlos R. Alvarez via Getty Images
Carlos Alvarez via Getty Images

Otros medios vieron el guiño a San Valentín en el look previo que la monarca lució ese mismo día. Por la mañana, durante la visita al mausoleo de los reyes Mohamed V y Hassan II en Rabat, Letizia vistió el mismo traje de chaqueta de Giorgio Armani que llevó en su pedida de mano en noviembre de 2003.

Sobre esta elección, la edición estadounidense de ¡Hola! escribió: "A la reina Letizia siempre le gusta hacer una declaración de intenciones con sus looks, y ella ha hablado alto y claro en San Valentín durante su visita de dos días a Marruecos. Está tan enamorada como siempre de su marido el rey Felipe".

Carlos Alvarez via Getty Images
Photo gallery Letizia, a lo salvaje vistiendo 'animal print' See Gallery

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'