Rocío es una joven malagueña de 18 años que ha arrasado este fin de semana —su historia acumula 43.000 me gusta— al contar el drama que está viviendo en su casa porque sus padres piensan que consume y trafica con drogas.
El origen de la sospecha estuvo en que sus progenitores la vieron intercambiar unos chicles con alguien que fue a recogerla en coche a la puerta de su casa. Tras esto, y según ha contado la joven mediante un hilo con fotos y gifs, su madre la acompañó por un largo peregrinaje de farmacia en farmacia por Benalmádena y Torremolinos (Málaga) en busca de un test de drogas que demostrase que estaba limpia.
Lo encontraron después de visitar varios establecimientos y la chica al fin pudo demostrar que todo había sido una confusión, pero sus padres siguen sin confiar en ella.
Aquí puedes ver una parte de su historia, tal y como ella misma la ha contado, pero si quieres leerla completa puedes hacerlo en este enlace.
🌞hilo de cómo mi madre se piensa que tengo un imperio de la droga y me ha obligado a hacerme hoy dos tests de drogas🌞
— rocío (@Rooxsann_) 15 de febrero de 2019
Total que yo ya cansada de vivir con el rímel súper corrido de llorar y la nariz llena de mocos le digo al dependiente "por favor decidme que tenéis controles de drogas" pic.twitter.com/yyejAUzK7W
— rocío (@Rooxsann_) 15 de febrero de 2019
Os adjunto foto del primero para que veáis que no estoy de coña pic.twitter.com/ALMsIjU5EI
— rocío (@Rooxsann_) 15 de febrero de 2019