Emma García reprende a Julio Ruz en 'Viva la vida': "No me ha gustado nada eso"

Emma García reprende a Julio Ruz en 'Viva la vida': "No me ha gustado nada eso"

"Has dado un adjetivo pésimo absolutamente".

Emma García en 'Viva la vida'.Telecinco

Desde que Julio Ruz fue expulsado de forma disciplinaria de GH Dúo por su "conducta inaceptable" con María Jesús Ruiz, no se ha perdido ni un solo debate sobre el reality. La relación que ha surgido dentro de la casa entre su expareja y Antonio Tejado ha convertido a Ruz en un opinador e invitado de excepción de todos los programas que comentan el concurso de Telecinco.

Este domingo, ha acudido a Viva la vida, donde ha tenido que ver unas imágenes de la nueva pareja. Al terminar el vídeo, ha dicho lo mismo que lleva opinando varios días: que no se cree la relación y piensa que los dos lo hacen por el espectáculo.

"No es el tipo de María Jesús", ha asegurado: "María Jesús necesita un canalla en ciertos momentos...". A Emma García, la presentadora, no le ha gustado nada esa descripción y le ha interrumpido mientras otro de los colaboradores apuntaba: "Un canalla como tú, ¿no?".

El público ha respondido con una mezcla de aplausos y abucheos y la presentadora ha aprovechado para pedirle que corrigiese sus palabras: "Es que has dado un adjetivo pésimo absolutamente".

García ha sugerido que igual quería referirse a "un tipo con chispa" y que "le siguiese el juego" y él ha aceptado la corrección. Ha pedido disculpas y ha continuado su argumento: "Y luego que sea un señor, que la trate bien, que la cuide y eso".