POLÍTICA
20/02/2019 09:42 CET | Actualizado 20/02/2019 12:08 CET

Casado a Sánchez: "Empaquete el colchón, lo sacará de Moncloa en dos meses"

El líder del PP tira de ironía (y del libro del presidente) en la Sesión de Control.

Tirando de ironía y del libro del presidente... Así ha comenzado el líder del PP, Pablo Casado, su intervención de este miércoles en el Congreso. El popular se ha mostrado convencido de que su partido ganará las elecciones para "recuperar la dignidad de España" y le ha dado un consejo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: "Empaquete el colchón de La Moncloa en dos meses", en referencia a un pasaje del libro publicado por el jefe del Ejecutivo.

En la penúltima sesión de control de esta legislatura antes de que Sánchez convoque elecciones, el presidente ha reprochado por su parte a Casado que base su oposición en "el insulto y la mentira".

"Ojalá el próximo 28 de abril la mentira y la crispación salgan de la vida política con usted derrotado en las urnas", le ha espetado Sánchez a Casado después de escuchar al líder del PP .

En su libro, titulado Manual de resistencia y que salió este martes a la venta, el presidente revela que su "primera decisión" en Moncloa fue renovar el colchón de su cama de matrimonio.

EL HUFFPOST PARA AQUARIUS