La cara de Pedro Sánchez tras la polémica frase de Mercedes Milá sobre Albert Rivera y Malú

La cara de Pedro Sánchez tras la polémica frase de Mercedes Milá sobre Albert Rivera y Malú

El presidente, que presentaba sus memorias 'Manual de resistencia', no sabía dónde meterse.

Pedro Sánchez durante la presentación de sus memorias.Twitter

aPedro Sánchez ha presentado este jueves su libro, Manual de resistencia, acompañado de los televisivos Mercedes Milá y Jesús Calleja.

Milá ha confesado en distintos medios antes de la presentación que no conoce personalmente al presidente del Gobierno pero que admira su trabajo en Cataluña: "Como catalana nunca agradeceré suficientemente su posición de diálogo".

Sobre las memorias de Sánchez, la expresentadora de Gran Hermano considera que "es un libro valiente, casi como un 'thriller" y que "le echa unas pelotas que es impresionante".

Mercedes Milá, conocida por no tener pelos en la lengua, aprovechó la ocasión para hablar del tema del momento: la supuesta relación entre Albert Rivera y Malú.

La televisiva ha reflexionado sobre la fecha en la que se ha publicado el libro y las próximas elecciones: "La gente tendrá muchos datos para ir a votar. Es decir, la verdad que tú has puesto en manos de Irene [Lozano]. Ni ocultas ni callas [...] es un libro que ilumina el camino de las elecciones".

"Pero no te has leído el libro de Albert Rivera o de Casado", replicó Calleja.

"No, yo creo que Rivera estaba empezando a ligar con Malú y no se enteraba de nada", afirmó Milá. Una frase que Pedro Sánchez ha evitado valorar y que ha generado muchas risas en el recinto.

Una frase que ha generado polémica en redes y que muchos han criticado.

La polémica con Fray Luis de León

Calleja y Milá han querido saber si alguien le había pedido alguna rectificación por verse en el libro, momento en el que la televisiva ha aprovechado para añadir: "Yo iba a hacer la broma con Fray Luis de León, aunque ya sé que lo han corregido...".

Milá se refiere a la polémica que se ha creado con una frase de las memorias. Pedro Sánchez atribuye erróneamente a San Juan de la Cruz la cita más célebre de Fray Luis de León. Un fallo que la editorial ya ha corregido para ediciones venideras.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es