Celia Villalobos deja esta llamativa frase en 'Espejo Público' sobre el romance entre Albert Rivera y Malú

Celia Villalobos deja esta llamativa frase en 'Espejo Público' sobre el romance entre Albert Rivera y Malú

La pareja del año sigue trayendo cola y en Antena 3 han hablado del tema de la semana.

Celia Villalobos en 'Espejo Público'.Antena 3

El supuesto idilio entre Albert Rivera y Malú sigue coleando un día después de la exclusiva de la revista Semana. En Espejo Público, el programa de Susanna Griso en Antena 3, han debatido sobre si los medios tienen que hacerse eco de estas informaciones.

La gran mayoría de los medios españoles se han hecho eco de la supuesta relación entre el político y la cantante. "Ignorarlas no es el camino. Hay que tratarlo con respeto pero hay que tratarlo", ha afirmado Luz Sánchez Mellado, periodista de El País.

"Fue trending topic todo el día en las redes sociales", apostilló Susanna Griso.

"Rivera tiene todo el derecho del mundo a enamorarse. Los políticos estamos en un escenario que está abierto por todos lados. A mí me han sacado cosas desagradables que eran falsas, como que mi marido tenía una amante", aseguró Celia Villalobos, que se acaba de retirar de la política y ejerce como tertuliana en el programa.

Y ha dejado una frase muy llamativa: "Tiene morbo que Malú sea la primera dama de este país". "Estamos yendo muy rápido", dijo en tono de humor otra de las tertulianas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es