POLÍTICA
23/02/2019 13:58 CET | Actualizado 23/02/2019 14:41 CET

La Casa Real dio permiso a Froilán para ir a la manifestación contra el Gobierno en Colón

Según informa el diario 'El Mundo', el hijo de la infanta Elena pidió ir a la concentración convocada por la derecha en Madrid.

GTRES
Felipe Juan Froilán.

Con gorra negra, abrigo verde, vaqueros oscuros y con la bandera de España en la mano, Felipe Juan Froilán, hijo de la infanta Elena, sobrino del rey y cuarto en la línea de sucesión al trono; se marchó el pasado 10 de febrero a la plaza de Colón a manifestarse contra el Gobierno en la concentración convocada por la derecha (PP, Ciudadanos y Vox) en el centro de Madrid.

Según informa el diario El Mundo, Froilán no se fue a la manifestación sin consultárselo a nadie, sino que pidió permiso tanto a sus padres, Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, y a la propia Zarzuela.

La respuesta: al no ser una concentración convocada por un sólo partido, no había problema.

"Es más, lo consideraron un gesto valiente del chaval en esa lucha de la nueva Casa Real por exhibir su defensa a ultranza de España, de sus símbolos y de su cultura", indica El Mundo.

Froilán acudió a la manifestación acompañado de un grupo de amigos, donde coreó lemas como "Sánchez vete ya" hasta "Puigdemont a prisión", según explica el rotativo, que afirma que "las preferencias de sus amigos son, en este orden, Vox, PP y Ciudadanos" y que "a Froilán le hacen gracia los montajes épicos de Santiago Abascal que se viralizan por WhatsApp".

Photo gallery Froilán empieza la universidad See Gallery
Photo gallery Vacaciones Froilán 2016 See Gallery

ESPACIO ECO