La química entre Lady Gaga y Bradley Cooper al cantar 'Shallow' en los Oscar

La química entre Lady Gaga y Bradley Cooper al cantar 'Shallow' en los Oscar

🔥 🔥 🔥

Era uno de los momentos más esperados de la noche. Y Lady Gaga y Bradley Cooper han cumplido con su emotiva interpretación de Shallow, que se ha llevado el Oscar a la Mejor Canción Original. Los protagonistas de Ha nacido una estrella han subido de la mano al escenario desde el patio de butacas.

Los nervios le jugaron una mala pasada al directo al comenzar la actuación pero todo ha quedado eclipsado por la pasión de Lady Gaga. La cantante echó mano de su experiencia sobre el escenario poniéndose al piano y regalando al auditorio una preciosa interpretación que ha dejado mudos a todos los asistentes.

Por un momento parecía que en lugar de un enorme teatro se trataba del escenario de una pequeña sala de conciertos gracias a la intimidad que transmitían los actores. La química entre los protagonistas fue tal que al final de la canción parecía que se iban a fundir en un largo beso. Tanta emoción que ha hecho falta meter un corte publicitario para recuperar la compostura y aprovechar para dedicarles una ovación a los artistas.