El más que atrevido vestido de Kendall Jenner y otros estilismos en la fiesta post-Oscar

El más que atrevido vestido de Kendall Jenner y otros estilismos en la fiesta post-Oscar

El 'photocall' de la celebración organizada por la revista 'Vanity Fair' nada tiene que envidiar a la alfombra roja del Teatro Dolby.

Terminada la ceremonia de entrega de los Oscar, los premiados, nominados y el resto de invitados, deseosos de seguir disfrutando de la noche, no dudaron en acercarse a la ya tradicional fiesta post Oscar que la revista Vanity Fair organiza desde hace años.

La llegada a esta celebración vuelve a convertirse en una alfombra roja que nada tiene que envidiar con la entrada de las estrellas de Hollywood al Teatro Dolby donde se entregan las famosas estatuillas. Ellas no repiten vestido: nuevos y espectaculares estilismos concentran flashes y miradas en el photocall.

Estos son algunos de los que más llamaron la atención anoche. Y entre todos, el de la pequeña del clan Kardashian.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.