Laura Escanes y Risto Mejide anuncian que serán padres este año

Laura Escanes y Risto Mejide anuncian que serán padres este año

'¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS'

Laura Escanes y Risto Mejide, el pasado 12 de febrero.GTRES

La modelo e 'influencer' Laura Escanes ha anunciado a través de su perfil de Instagram que ella y Risto Mejide van a ser padres en unos meses.

En la foto que ha elegido para dar la buena noticia a sus seguidores, aparece con lo que suponemos serán las primeras ecografías, mientras que su marido la abraza por la espalda y coloca sus manos sobre la tripa de la modelo.

Las felicitaciones de sus seguidores no se han hecho esperar y la pareja ha recibido los mejores deseos de muchos de sus amigos, entre otros, Maxim Huerta, Santi Millán, Melissa Jiménez o de Marta Flich, compañera de Risto en el programa de Cuatro Todo es mentira.

Laura Escanes y Risto Mejido se casaron en junio de 2017 después de algunos meses de polémica dada la edad de ella. La modelo y el presentador se llevan más de 20 años de diferencia, algo que el padre de Laura no terminó de aceptar nunca.

La pareja, que no deja de proclamar sus amor a los cuatro vientos, pone con su futura paternidad el broche de oro a una relación en la que no todos han creído desde el principio.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.