Pedrerol estalla en 'El Chiringuito de Jugones' (Mega): "¡Pero adáptate que estás en España!"

Pedrerol estalla en 'El Chiringuito de Jugones' (Mega): "¡Pero adáptate que estás en España!"

El presentador no pudo contenerse.

Uno de los mayores cabreos de Pedrerol.'El Chiringuito' (Youtube)

No solo el arbitraje fue el protagonista en la victoria (1-2) del Real Madrid ante el Levante. El futbolista galés del equipo madridista, Gareth Bale, también se llevó todos los focos por su actitud, que acabó con la paciencia de Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones. Tras meter el gol de la victoria, el extremo apartó a sus compañeros en la celebración.

El presentador catalán no lo dudó ni un instante y tomó la palabra: "Yo le echaba. Soy Florentino Pérez y le aparto del equipo, le dejo 6 meses sin jugar por mal compañero. Esto no se hace", sentenció de manera rotunda Pedrerol.

En ese momento empezó a describir algunos de los gestos más polémicos que ha hecho Bale en el último mes: "El otro día un corte de mangas, hoy apartar a los compañeros. ¿Pero de qué vas? ¿Pero con quién ha empatado? Porque ha marcado dos goles buenos, sí, en la Copa y en la Champions".

También criticó su vida social y su adaptación a la cultura española: "Lleva seis años y está pensando ir a Gales a jugar en golf. Lo único que hace es pensar en golf. No va a una cena de equipo porque a las 22.00 horas ya está durmiendo".

El colaborador del programa Jorge D'Alessandro le replicó que Kroos tampoco va a las cenas. De rebote, le cayó de Pedrerol un dardo al alemán: "Otro que debería adaptarse". Aunque algunos de sus compañeros indicaron que a "algunas sí que ha ido".

"Tras la final de la Champions aparecía quejándose porque no jugaba y que se iba a replantear. Se fue Cristiano y Bale titular y debería de haber demostrado que estaba al nivel de Ronaldo, o que podía ser el líder. ¡Ni líder, ni equipo a la espalda ni nada de nada! ¡Dolorcito y dos meses para casa!", continuó Pedrerol, antes de terminar con el argumento de la ficha.

"No es mala ficha. 13 kilos netos por jugar la mitad de la temporada y la otra en su casa lesionado o jugando al golf no es malo para Bale. Yo soy Florentino y le echo. Florentino, ¡échale!", finalizó el periodista, que evidenció uno de sus mayores cabreos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es