Isco responde en Twitter a una broma de Broncano sobre él en 'La Resistencia'

Isco responde en Twitter a una broma de Broncano sobre él en 'La Resistencia'

"Tiene mucho mérito para ser un programa de 'humor".

David BroncanoTWITTER

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón ha respondido en Twitter a una broma sobre él que David Broncano hizo el su programa, La Resistencia de Movistar+.

El humorista estaba hablando de Ander Mirambell, un deportista español olímpico en la disciplina de skeleton, que había recurrido a la hipnosis para vencer el miedo.

"Mezclar magia y deporte es una idea de puta madre. Me imagino a Luis Piedrahita entrenando al Real Madrid. En el vestuario: 'Mirad, chicos, veis que no tengo nada en las manos. A ver, Isco, mira en tu bolsillo a ver si tienes algo'. E Isco: 'Pues tengo algo'. '¿Y qué pone en ese algo?'. ¡No convocado!", fue el chiste que hizo Broncano.

Tras eso, la cuenta de Twitter de La Resistencia escribió: "Lo sentimos, @isco_alarcon". Y, después, al darse cuenta de que el futbolista seguía al programa en la red social, publicó: "Qué incómodo todo de repente".

Al poco rato, el propio futbolista sorprendió al responder al chiste de Broncano: "Jajajajaj después de dos temporadas es el primer chiste bueno que escucho, tiene mucho mérito para ser un programa de 'humor".

Ante ese supuesto dardo contra el programa, la cuenta de La Resistencia se animó a replicar: "¿Te vendo en Comunio o qué hago?" Y finalmente el futbolista quiso dejar claro que todo era en tono de humor: "No te piques community manager solo era una broma sois muy grandes! Me voy a dormir que mañana entreno duro".