TENDENCIAS
02/03/2019 19:03 CET | Actualizado 02/03/2019 19:12 CET

Emma García hace lo nunca visto en 'Viva la vida' y recula a los pocos minutos

Se lo pensó mejor.

Telecinco
Emma García en 'Viva la vida'.

Emma García ha hecho este sábado en Viva la vida (Telecinco) algo insólito en la historia del programa. La presentadora se ha marchado del plató y ha dejado solo al colaborador Diego Arrabal porque no quería participar en la información que el paparazzi iba a dar.

Desde el comienzo de la edición de este sábado, García estuvo avanzando que a lo largo de la tarde el colaborador iba a desvelar unas fotos que hizo en su día a la periodista Encarna Sánchez y con las que se ganó su enemistad —y su ira—.

Sin embargo, cuando llegó el momento de tratar el tema tras un corte publicitario, la presentadora no estaba en su sitio. Fue Arrabal quien dio la cara y explicó lo que ocurría: "Me han dejado aquí solo con lo que Encarna nunca hubiese querido que se hiciese público... y que hoy vamos a hacer público. Hasta Emma se ha tenido que ir porque se ha asustado. Estoy a punto de abrir este sobre y puedo adelantar que esta fotografía tiene más de 20 años...".

Viva la vida
El paparazzi Diego Arrabal.

El colaborador dio paso a un vídeo y al volver al plató ya no estaba solo. La colaboradora Elia Gonzalo se había acercado para echar una mano al paparazzi. "Me dice dirección que venga porque efectivamente Emma se ha tenido que ir por lo que hay aquí", dijo señalando el sobre.

Arrabal aseguró que nadie conocía su contenido, pero que le había dado una pequeña pista a la presentadora y por eso ella decidió irse: "Dice que no quiere participar en esto".

Viva la vida
Elia Gonzalo y Diego Arrabal.

Arrabal y Gonzalo dieron paso a otro vídeo distinto y al retornar al plató ya estaba la presentadora junto a los colaboradores: "Me ha dado yuyu y he dicho 'no, no, no'. Pero al final he vuelto. Es muy fuerte esto, después de 23 años, con el carácter que tenía esta mujer...".

**El contenido del sobre lo revelarán a lo largo de la tarde de este sábado.

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'