Miguel Bosé critica a Pedro Sánchez por una campaña del Gobierno contra las pseudociencias

Miguel Bosé critica a Pedro Sánchez por una campaña del Gobierno contra las pseudociencias

El cantante acusa al presidente de venderse "al lobby farmacéutico".

Miguel Bosé.El HuffPost

Miguel Bosé no para. Primero, Venezuela. Después, Maduro. Luego, la expresidenta de Chile. Y ahora, las farmacéuticas y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El cantante está muy molesto con el todavía jefe del Ejecutivo por la última campaña del Gobierno contra las pseudociencias: este spot de los ministerios de Ciencia y Sanidad publicado hoy.

En él, una mujer entra a una tienda para que le arreglen el móvil. El dependiente, en lugar de arreglarlo, comienza a hacer un rito sobre el aparato.

"Si no estás dispuesto a jugártela por un móvil, ¿lo harías por cuestiones más importantes como la salud?", se pregunta una voz en off.

Un vídeo inaceptable para Bosé quien, ignorando que las pseudociencias causan entre 1.200 y 1.400 muertes al año en España, ha acusado desde su cuenta de Twitter al presidente del Gobierno de venderse al lobby farmacéutico en un tuit que está siendo muy criticado:

"Pedro Sánchez, ¿por qué no propones ley para cerrar bares de tapas? ¡Es que dañan mucho a grandes restaurantes! No sólo te has vendido al Independentismo, ahora te vendes al lobby farmacéutico. ¿Para el 28 de abril vas a estar de rebajas?"

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost