Del fotopene al "¿y el hombre al cargo?": los mensajes que encontramos en nuestra web de Feminismo

Del fotopene al "¿y el hombre al cargo?": los mensajes que encontramos en nuestra web de Feminismo

5 tipos de 'trolls' que utilizan su aburrimiento para escribirnos mensajes """GRACIOSOS""" en la web de Feminismos.

FACEBOOK

Fotos de penes (de distinto tamaño, color y desde todo tipo de enfoques), insultos, memes cutrillos y con, bueno, gracia la justa o cansinísimas peticiones para hablar con "el hombre al cargo de la página".

Estos y muchos otros son los mensajes que nos desayunamos, comemos y cenamos a diario en la sección de Feminismos de El HuffPost. Son muchos los usuarios de Facebook que lo gozan mandado ese tipo de mensajes que nosotros, que somos educados, recibimos entre risas y de vez en cuando con la ceja alzada.

Estamos ya en 2019 y, aun así, todavía, hay muchas personas que se sienten atacadas por el movimiento feminista al tiempo que juran y perjura que las mujeres van en contra de los hombres.

Desde El HuffPost, no tenemos tiempo para contestar a todos los mensajes que nos llegan. Pero, dependiendo de la hora y de cómo nos sintamos en ese momento, a veces intentamos dar una respuesta y demostrarles que para trolls, nosotros.

Tenemos tantos mensajes como perfiles de este tipo de 'sufridores'.

Los que sólo escuchan lo que les dice un hombre

La verdad es que al principio tenían gracia. Cada día llegan varios mensajes con una ortografía que deja mucho que desear en la que nos preguntan o incluso "exigen" hablar con el hombre al cargo de la página. Como son los más habituales, en su día decidimos crear una respuesta automática y quedarnos tan anchos: "Es que al hombre al cargo lo tenemos encerrado en una jaula recitando el catecismo feminista. Pero descuide, nos acercamos a él para tirarle mendrugos de pan duro una vez al día Así somos las feministas".

  5c8ef876200000ed0470f915

Los del sandwich

La nueva moda que se lleva dando desde hace unas semanas es dejar a un lado el preguntar por el hombre al cargo y pedir sandwiches. "Hola, creo que tienen experiencia, ¿me pueden dar alguna receta para un sandwich?", escriben. Otros hacen el original chiste de la limpieza que nunca nadie ha usado para denigrar a las mujeres: "¿Me van a mandar mi sandwich o están ocupadas limpiando?".

A alguno le hemos matado de hambre.

  5c8ef8762500000d05cae11bTARJETA MORADA

El combo

Y ya los hay que han subido de nivel y han tenido la maravillosa idea de juntar las dos anteriores.:"Hola, quiero hablar con el hombre a cargo y que me hagan un sandwich". "Date prisa y sal de la cocina para ir a por el hombre al cargo".

  5c8ef8763b00003c076dcad0TARJETA MORADA

Ole esa ortografía ahí.

Los impacientes

Estos son los que, cuando no contestas, no se dan por vencidos. Algunos ponen un mensaje al mes, otros se pasan una semana exigiendo respuestas y otros van de año en año. Siempre están al acecho y es bastante creepy...

  5c8ef877230000f30524f247TARJETA MORADA

Con exigencias y todo.

Los iluminados

Son los más divertidos. Intentan hacer jaque mate al feminismo y acaban escribiéndonos frases como "¿Por qué las mujeres estudian si acaban siendo mantenidas por un hombre?" o "¿sabían que feminismo es un nombre masculino?". La verdad es que no tienen pérdida.

  5c8ef87a2400006d054db145TARJETA MORADA

Y el bonus track... ¡fotopene!

No contentos con manifestar su inconformidad con las noticias y las imágenes publicadas en la sección, otros deciden deleitarnos con una foto de su pene que preferimos no compartir con vosotros por vuestro bien. Además presumen de unos miembros que ni siquiera están erectos y que dejan mucho que desear.

Mientras tanto, nosotras nos seguimos riendo, publicando injusticias machistas, logros de las mujeres y todo lo que tenga que ver con la igualdad. Y si algunos siguen así pues puede que nos dé para otro artículo.