Las últimas palabras de Ian Ziering (Steve) a Luke Perry (Dylan), su compañero en 'Sensación de vivir'

Las últimas palabras de Ian Ziering (Steve) a Luke Perry (Dylan), su compañero en 'Sensación de vivir'

"Dios, déjale un sitio cerca de ti porque se lo merece".

FOX

Luke Perry e Ian Ziering fueron compañeros ante las cámaras durante siete años, los que coincidieron como protagonistas de Sensación de Vivir (Telencico). Los dos actores dieron vida a Dylan y Steve, respectivamente, y las intensas jornadas de rodaje dieron fruto a una amistad, que hoy se pone de manifiesto al conocerse la noticia de la muerte de Perry.

Ziering ha querido dejar constancia en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde ha rendido un último homenaje a su compañero con un texto emotivo y una foto actual de ambos.

"¡Mi querido, Luke! Siempre disfrutaré de los cariñosos recuerdos que hemos compartido durante los últimos 30 años. Ojalá tu viaje esté enriquecido por las almas gloriosas que se han ido antes que tú, tal y como has hecho aquí con aquellas que dejas atrás. Dios, déjale un sitio cerca de ti porque se lo merece", ha escrito el intérprete de 54 años.

El pasado jueves, cuando se publicó que Perry había sufrido un derrame cerebral, Ziering también compartió su pena en redes sociales. El actor publicó entonces una foto en blanco y negro de ambos: "No hay palabras que puedan expresar lo que mi corazón siente al escuchar las impactantes noticias de hoy. Oremos todos por su pronta recuperación".

También su novia en la ficción, Shannen Doherty, publicó una instantánea de ambos con un breve mensaje de apoyo. Al ser preguntada por Entertainment Tonighteste domingo, no pudo evitar emocionarse: "Lo amo. Él sabe que lo amo. Es mi Dylan".